LO CONFESÓ

| 08/10/2022

Por qué se pelearon a muerte Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Por qué se pelearon a muerte Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Tenían una relación de amigas inseparables pero unas vacaciones en Uruguay cambió todo y si bien se saludan, se quieren y se respetan, ya no es lo mismo.

 

Los amigos de la vida, son los hermanos que se eligen para transitarla y cuando ocurre una ruptura con alguien de mucha confianza deja marcas imborrables. Cande Ruggeri y Barbie Vélez solían ser mejores amigos, compinches y estaban transitando un inicio de carrera juntas.

Las dos eran jóvenes y emprendiendo el camino del mundo del espectáculo con participaciones en los programas de Marcelo Tinelli y proyectos que hablaban de un futuro promisorio. Decidieron irse de vacaciones juntas, acompañadas de otros amigos a Punta del Este.

Al parecer aquellas semanas de descanso cruzando el charco no terminó de la mejor manera y las dos jóvenes finalizaron peleadas. En principio se dijo por una cuestión de convivencia y luego corrió con fuerza otra versión.

Lizardo Ponce, era uno de los amigos que estaba con ellas, los tres conformaban un trío inseparable y por eso siempre es motivo de consulta por parte de la prensa para que diga porque se pelearon a muerte Ruggeri y Vélez.

Lee también: Donde está Anabela Ascar: así luce su mansión abandonada

“Con Barbie y Cande éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintange, ya ni me acuerdo”, le había expresado Lisandro a Pampita en una entrevista para Pampita Online en el 2021.

Luego, en la misma nota con Pampita, Lisandro argumentó: “En realidad fue por otras cosas, no por un hombre. Ese verano nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos todos peleados con todos. Yo me terminé yendo del hotel, a otro lugar”.

Lee también: El particular regalo que Barbie Vélez le hizo a su hermano Thiago por su cumpleaños

Ambas actrices minimizaron la pelea, aunque no la negaron y las dos expresaron que fueron tonterías de un convivencia que vistas al día de hoy no son motivos valederos para perder una amiga, pero si hizo que la relación entre ellas bajaras considerablemente en importancia.

El cantante de Maramá pudo haber el factor x en esta contienda, pero siempre quedó en un rumor al cual Lizardo no se subió nunca. “No se pelearon por el de Maramá, eso es mentira ¿Capaz me estaban vendiendo pescado podrido? Puede ser, pero sí recuerdo que de esas vacaciones esperaba otra cosa, otro resultado”, indicó Ponce.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias