06/10/2022

Una mujer busca a la familia que la salvó de ser asaltada para agradecerle

Una mujer busca a la familia que la salvó de ser asaltada para agradecerle

Una ciclista que se trasladaba sobre Ruta 22 se salvó de ser asaltada por dos sujetos en motocicleta, luego de que una familia en un automóvil la socorriera. Ahora, busca la manera de hacer llegar su agradecimiento a las personas que la ayudaron.

Según relató Último Momento Noticias, todo sucedió el martes pasado en la zona de Huergo. La mujer había salido de Villa Regina en bicicleta con el fin de realizar actividad física. Mientras emprendía el regreso hacia su localidad por colectora sur y a 50 metros de la calle que lleva al Fortín Lagunita, dos sujetos en moto la ven pasar, giran en "U" y comienzan a perseguirla, con intenciones de robarle.

Movida por la desesperación, la mujer ingresó por calle Bolivia en sentido sur y pidió ayuda a un motociclista que pasó por el lugar. Sin embargo, el conductor tal vez no se percató del pedido de auxilio y continuó con su recorrido.

Seguidamente, ve aproximarse un automóvil y pide ayuda nuevamente. En esta oportunidad tuvo suerte, ya que el vehículo detuvo su marcha. La familia que venía en vehículo, dos mujeres y un hombre, la asistieron rápidamente y evitaron que los motochorros llevaran adelante el delito.

Mirá también: Asalto en plena mañana: entraron a robar a una panadería y amenazaron a la dueña con un cuchillo

"Soy Anali de Villa Regina, y estoy buscando la forma de hacer llegar un agradecimiento a la familia Dominguez. Gracias a su colaboración no me asaltaron!!!

Ayer martes 18hs transitaba por colectora sur y antes de llegar al km de Lagunita en Huergo, me siguen dos personas en moto, gracias a que venía esta familia la cual me asistió inmediatamente ante mi pedido de ayuda, no se cometió el delito" expresó la mujer.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias