05/10/2022

Mirá qué artistas nacionales harán su presentación este finde en el Aniversario de Cervantes

Mirá qué artistas nacionales harán su presentación este finde en el Aniversario de Cervantes

Durante la jornada de ayer, comenzaron los festejos del Aniversario 112 de la ciudad de Cervantes. La celebración continuará el próximo finde con paseo de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, un escenario con presentación de bandas locales, regionales y la gran presentación de Sele Vera y Los Pampas, Diego Frenkel y el gran cierre con Banda XXI.

Durante la mañana de este martes, la Intendenta Claudia Montararo junto a la Legisladora Provincial Gabriela Abraham, Concejales y funcionarios municipales hicieron entrega de una ofrenda floral en el Monumento a los Primeros pobladores.

A continuación se desarrolló el acto protocolar del que participaron el Diputado Nacional Pedro Dantas, el Legislador Provincial Daniel Belloso,  Concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, Secretarios, Directores, Instituciones, el Delegado de Migraciones, Gustavo Sueldos, representantes del Banco Patagonia, vecinos y vecinas.

Durante el acto se llevó a cabo el reconocimiento a vecinos y vecinas de la ciudad que con su participación y su trabajo hicieron y hacen grande la ciudad.

Los representantes de la Legislatura provincial hicieron entrega de la Declaración de interés provincial de las actividades programadas por el 112° aniversario de la ciudad a la Intendenta y también a la Escuela  N° 57 por sus 100 años.

Mirá también: Apareció la menor de Cervantes que era buscada en todo el país

Para finalizar el acto, se presentaron talleres municipales con distintos bailes y el taller de repostería obsequió una torta que fue compartida entre los presentes, acompañada de chocolate caliente.

La celebración continuará el fin de semana con paseo de artesanos y emprendedores,  patio gastronómico, el desfile cívico militar y un escenario con presentación de bandas locales y regionales. El cierre del sábado a la noche será de la mano de Sele Vera y Los Pampas, Diego Frenkel y el gran cierre con Banda XXI.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias