04/10/2022

¿Qué películas se pueden ver esta semana en el Espacio INCAA?

¿Qué películas se pueden ver esta semana en el Espacio INCAA?

El Espacio INCAA sigue con sus dos propuestas esta semana: "De paseo al cine" y las proyecciones semanales que en esta ocasión solo será miércoles ya que el viernes es feriado y se reprogramará la función.

El ciclo "De paseo al cine" se lleva a cabo junto a la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores. Es una actividad libre y gratuita y requiere la inscripción previa por la capacidad de la sala.

Este miércoles a las 16:30 se proyectará "Viudas". Se podrán inscribir  hoy hasta el mediodía llamando al 2984223533.

En cuanto a las funciones semanales, hoy a las 21:00 se proyectará "Las intemperies" de Guido De Paula y Andy Riva.

Una película filmada en Tierra del Fuego en la que trabajan Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo, Ariadna Sprengler Goia, Diego de Paula.

Lorenzo se interna en la cordillera del fin del mundo para buscar a un ermitaño, que quizás sea su hermano perdido hace años. Necesita encontrarlo para liberar una pesada culpa, pero para algunos pobladores las preguntas del forastero amenazan un secreto que no debe salir a la luz.

La sala municipal Espacio INCAA Roca funciona todos los miércoles y viernes a las 21 con entrada general de $100, $50 para estudiantes y jubilados. Está ubicada en el 1º piso en la calle Uruguay 650.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias