04/10/2022

Es en serio: ¡no abandones tu auto en marcha ni por un minuto!

Es el segundo vehículo que se llevan en menos de una semana

Es en serio: ¡no abandones tu auto en marcha ni por un minuto!

Nuestra región mantenía algunas costumbres de otros tiempos. Una de esas: dejar el auto en marcha en la vereda para cerrar una puerta o para regresar al domicilio a buscar algún elemento olvidado. Y hasta para terminar algún trámite. Bueno, parece que es un hábito que vamos a tener que cambiar.

Ayer, una persona dejó su camioneta Ford Eco Sport en marcha en pleno centro de Centenario. Eran las 9 de la mañana y reinaba la aparente tranquilidad de siempre en el pueblo viejo. De repente, el propietario recordó que había dejado una puerta sin cerrar, así que bajó despreocupado y se ocupó de hacer la tarea. No iba a demorar más de un minuto, pensó.

Seguí leyendo: Dejó el auto en marcha en pleno centro y en apenas unos segundos se lo llevaron

Pero fue un minuto de distracción fatal: un sujeto que evidentemente lo estaba observando con atención, aprovechó su oportunidad, se subió al automóvil y escapó velozmente. La camioneta, de color blanca (patente PNR 541), fue vista sobre la ruta 7, a la altura del antiguo peaje, poco minutos después del robo.

La principal hipótesis es que el delincuente escapó hacia la capital provincial. Mientras tanto, la policía neuquina sigue buscando imágenes que les permita dar con el paradero de la camioneta.

Un hecho similar se produjo la semana pasada en pleno centro de Roca. El miércoles a la tarde, un hombre denunció que le sustrajeron un Toyota Corolla gris, que había dejado en marcha mientras hacía algunos trámites en un local.

Al regresar, la víctima encontró que su rodado ya no se encontraba estacionado. Pese a ser una hora bastante transitada, no logró dar con testigos que brindaran datos sobre el paradero del vehículo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias