04/10/2022

Lo que la lluvia nos dejó: caída de rayos y álamos generaron apagones en Roca

Lo que la lluvia nos dejó: caída de rayos y álamos generaron apagones en Roca

El fuerte temporal que se desató ayer por la noche en la región provocó destrozos y, por consiguiente, una serie de problemas en Roca. Algo similar sucedió a Mainqué.

Las caídas de rayos, ramas y hasta árboles sobre líneas de media tensión generaron cortes de servicio en esas ciudades. Los operarios de EdERSA trabajaron hasta altas horas de la noche para solucionar estos inconvenientes.

En Roca, descargas atmosféricas ocasionaron cortes en el suministro eléctrico en un sector del centro de la ciudad; barrios al norte del Canal Grande; ruta Nacional 22, entre San Juan y Mendoza; corredor Viterbori; y Guerrico rural. Todo se soluciona antes de la medianoche.

Mirá también: Escuchó un estruendo y salió a ver qué pasaba: un rayo había derribado su tanque de agua

En Mainque, un álamo de grandes dimensiones se derrumbó sobre la línea de media tensión que abastece a la ciudad. El hecho ocurrió en la zona rural norte, y las cuadrillas trabajaron con rapidez para restablecer el servicio alrededor de las 22 de anoche.

“Les recordamos a nuestros usuarios que quienes continúen con algún problema en el servicio deben comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA (08102229500) o con el asistente virtual de nuestra página web, en www.edersa.com.ar”, expresaron desde EdERSA.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias