04/10/2022

Seguridad en las chacras: Colocarán cámaras de monitoreo y habrá más presencia policial

Seguridad en las chacras: Colocarán cámaras de monitoreo y habrá más presencia policial

Este lunes, se decidió tomar acciones ante los acontecimientos de inseguridad que padecen los trabajadores rurales de Villa Regina. Esto se definió en la reunión que mantuvo la gobernadora, Arabela Carreras, con el Intendente de la ciudad, Marcelo Orazi.

En el encuentro pactaron que el gobierno Provincial llevará adelante distintas acciones para reforzar la seguridad, entre ellas, la colocación de nuevas cámaras de monitoreo, personal motorizado por la zona rural y operativos sorpresa en distintos puntos de la zona rural. 

La policía brindó respuestas a los trabajadores rurales

Asimismo, Orazi también tuvo un encuentro con la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y con el Jefe de la Policía, Osvaldo Tellería, en las cuales se delinearon una serie de estrategias de prevención y organización a ejecutar en los próximos días. 

En este sentido, desde ministerio se confirmó la colocación de tres nuevas cámaras de monitoreo que se suman a las anteriores, cuyos lugares de instalación serán definidos entre el Municipio y la Jefatura de Policía.

Además, se reforzará la prevención armando una guardia volante para trabajar en la zona de Villa Alberdi, acompañados también por motos de la Patrulla Motorizada de Seguridad Vial de General Roca y Brigada Motorizada de la Zona 2 con asiento en Villa Regina.

Productores frutícolas denunciaron el robo de 800 manzanos y 100 aspersores de sus chacras

También se hará prevención desde Villa Alberdi hasta Chichinales con la Brigada Rural de la localidad de Valle Azul, reforzando la zona con el COER.  

Desde Regina hasta Mainqué van a realizarse acciones preventivas con la Brigada Rural con asiento en Ingeniero Huergo y operativos transitorios y aleatorios tanto en la zona rural como urbana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias