04/10/2022

Rosario Central- Unión terminó en empate y Tevez respira

Rosario Central- Unión terminó en empate y Tevez respira

Rosario Central empató 1-1 frente a Unión este lunes por la noche en el Gigante de Arroyito, en el comienzo de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. 

 Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez quedó en vigésimo segunda posición, con 26 puntos, mientras que los de Gustavo Munúa quedaron en la décima novena plaza, con 27 unidades. 

Un planteo inexplicable del técnico Carlos Tevez se tradujo en un pésimo primer tiempo, en el que la visita se puso en ventaja con un tanto de Imanol Machuca.

El "Tatengue" sorprendió y se puso en ventaja a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol del mediocampista Imanol Machuca, pero el "Canalla" llegó al empate a los 30 del complemento de la mano de Facundo Almada para sellar el resultado definitivo.

El encuentro fue discreto e intenso y las situaciones más claras estuvieron del lado del local, aunque el elenco santafesino obligó a Gaspar Servio a intervenir en varias ocasiones en una primera media hora en la que el visitante tuvo el dominio.

Sin embargo, el equipo de Carlos Tevez -que hizo tres cambios a los 36 minutos del primer tiempo- tuvo dos remates en el travesaño y en la desesperación por ganar en casa terminó dejando una mejor imagen que su rival, aunque finalmente dividieron puntos.

 

Lee también: Boca ganó ante Vélez y quedó como único líder del torneo: cómo están las posiciones de la Liga

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias