04/10/2022

Un camión perdió un auto sobre la ruta y el conductor se dio cuenta 150 km más adelante

Un camión perdió un auto sobre la ruta y el conductor se dio cuenta 150 km más adelante

Un camión tipo “mosquito”, que circulaba sobre Ruta 151 y transportaba vehículos para una agencia,  terminó perdiendo uno de los automóviles sobre el camino. Para colmo, el camionero no se dio cuenta de la pérdida hasta que hizo una parada 150 km más adelante.

Según informó el medio Catriel 25Noticias, el insólito hecho sucedió sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Puelén, La Pampa (a unos 60 kilómetros de Catriel). El camión en cuestión viajaba desde Bariloche, con destino a Mendoza capital. Producto del mal estado de la calzada y por la gran cantidad de pozos que tiene, perdió uno de los rodados, una Renault Kangoo.

Sin embargo, el conductor se dio cuenta de la situación luego de haber recorrido más de 150 km, cuando frenó en una estación de servicio de Santa Isabel (La Pampa).

Al darse cuenta de esto, llamó inmediatamente a la Policía del lugar, la cual logró ubicar a la Kangoo cerca de la localidad de Puelén. El rodado tenía importantes daños en la carrocería. Pese a esto, el conductor decidió volver a cargar el vehículo en el camión continuó viaje a Mendoza. 

Afortunadamente, ninguna persona ni ningún otro vehículo se vieron afectados por la caída de la Kangoo.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias