04/10/2022

Escuchó un estruendo y salió a ver qué pasaba: un rayo había derribado su tanque de agua

Escuchó un estruendo y salió a ver qué pasaba: un rayo había derribado su tanque de agua

Una vecina de nuestra ciudad fue víctima de un desafortunado suceso durante el fuerte temporal que se desató ayer en la región. Un rayo impactó contra el tanque de agua de su casa, derribándolo sobre el techo.

Sucedió alrededor de las 18.50 de la tarde, en una vivienda ubicada en el barrio San Martín. Por aquellas horas, comenzó a formarse la tormenta y se escucharon los truenos previos al fuerte diluvio. Fue en ese momento que una joven que se encontraba en su hogar, escucho un ensordecedor sonido. Cuando salió a ver qué sucedía, se encontró con el lamentable escenario.

Mirá también: Sin luz en un amplio sector de Roca por la tormenta

“Escuché un estruendo muy fuerte y muy cerca, e inmediatamente empiezo a escuchar un diluvio. Abrí la puerta y el agua caía como una catarata”, explicó la vecina a este medio.

Una cascada caía del techo, pero el agua no pertenecía a la lluvia, sino al tanque que había sido impactado por un rayo.

Según relató la joven, el tanque de agua de 850 litros se sostenía sobre una placa de hierro de 6 milímetros, lo que habría atraído al rayo que terminó derribándolo.

A pesar del inusual suceso, afortunadamente no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias