02/10/2022

Barrio Nuevo: Quedó inaugurada la nueva plaza ubicada en paseo Los Mirlos

Barrio Nuevo: Quedó inaugurada la nueva plaza ubicada en paseo Los Mirlos

El sábado 1 de octubre quedó oficialmente inaugurada la primera parte del Paseo Los Mirlos, comprendida entre calles Defensa a San Juan. El acto contó con una gran participación de los vecinos.

Las actividades comenzaron a las 16 horas donde los chicos pudieron disfrutar una nueva edición del Programa Salir a jugar organizado por el Consejo Local de Niñez y Adolescencia (CON) y el Programa Primeros Años (SENNAF).

El club CIMAC conformó una nueva comisión directiva

En el horario de las 17, se realizó una muestra de gimnasia artística de los talleres municipales deportivos que funcionan en el CIM de barrio Nuevo. También contaron con la participación de los Boy Scouts que suelen utilizar el predio continuo para sus actividades.

En el paseo se colocaron bancos, cestos, y reflectores que van a mejorar la iluminación a la hora de transitar de noche. También se construyeron sendas peatonales inclusivas con baldosas podotáctiles en todo su perímetro, incorporándose vados de acceso y rampas, con el objetivo de hacer el recorrido más inclusivo, seguro y accesible.

Próximamente, se llevará a cabo la inauguración de los diferentes tramos comprendidos desde la calle San Juan hasta la calle Saavedra. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias