02/10/2022

Una familia denunció que les robaron el auto mientras dormían

Una familia denunció que les robaron el auto mientras dormían

El robo ocurrió el domingo a la madrugada, momento en el que la familia estaba durmiendo. Les forzaron el portón de la vivienda ubicada en calle Lago Escondido y la única pertenencia que se llevaron fue su vehículo. 

La familia tomó conocimiento de que el vehículo no estaba en el garage a eso de las 9 de la mañana. Inmediatamente, realizaron la denuncia en la Comisaría 24° de Cipolletti y solicitaron ayuda a través de sus redes sociales.

Transitaba en una moto sin patente y la policía reconoció que era robada

Analía, la madre de familia, comentó que lo único que ingresaron a la vivienda fue para sacar las llaves del rodado marca CRUZE. “En la casa también había una computadora, una notebook y un celular, pero dejaron todo. Solamente se llevaron mi cartera, que tenías las llaves del auto, y el auto mismo” dijo en diálogo con La Mañana Cipolletti. 

Según la familia, creen que fue sustraído alrededor de las 2.30 y las 9 de la mañana, momento en el que se despertaron. “Mis nenes me despertaron porque tenían frío. Ahí nos dimos cuenta de que estaban todas las puertas y ventanas abiertas” comentó Analía.

Viven en el barrio Las Calandrias de Cipolletti y denuncian las constantes situaciones de inseguridad que no solo tienen que vivir dentro del barrio, sino en la ciudad en general. 

“No se puede estar tranquila ni en la casa. El auto que tengo es a base de esfuerzo y trabajo, pero de un momento a otro todo eso desapareció”, señaló y agregó “sentir que estuvieron observando mis movimientos me genera mucha impotencia”.

Ahora solicitan colaboración de los vecinos para encontrar el rodado, un auto CRUZE con patente AA580PL. Quienes tengan datos pueden aportarlos al 2994583211. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias