02/10/2022

El insólito reproche de Mirtha Legrand a Jorge Lanata: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”

El insólito reproche de Mirtha Legrand a Jorge Lanata: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”

Ayer por la noche, Mirtha Legrand increpó a Jorge Lanata con una pregunta inesperada, para romper el hielo pocos minutos después de que iniciara “La Noche de Mirtha” (eltrece).

“¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”, quiso saber La Chiqui, haciendo referencia a la boda entre el periodista y Elba Marcovecchio, en abril de este año. “Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió Lanata, sorprendido.

“Es típico mío”, se justificó orgullosa la conductora. “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa... Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste”, aseguró el periodista. Mientras tanto, le daba la mano a Mirtha.

“Lo pensé en casa: ¿lo pregunto o no lo pregunto?”, admitió la conductora. Ante el comentario, Lanata mantuvo su postura y contestó con gracia: “No me jodas, me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

Sin estar satisfecha, Mirtha le remarcó que se quedó esperando el sobre con la tarjeta de invitación. Sin embargo, rápidamente aflojó la incomodidad y explicó: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias