LO DIJO EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA COPA DEL MUNDO

| 01/10/2022

Entusiasmo por ver a Messi campeón

Enterate quien está esperanzado en ver al diez de la selección nacional levantando el máximo galardón del fútbol mundial

Entusiasmo por ver a Messi campeón

Hassan Al Thawadi es el Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022 y además de dar especificaciones sobre los alojamientos y diversos detalles especificó su ilusión de ver a Lionel Messi como campeón en la final pautada para el día 18 de Diciembre

"Digamos que si Argentina y Qatar ganan sus respectivos grupos, los dos equipos podrían enfrentarse en la etapa de cuartos de final. La selección argentina está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos. Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores".

En relación a los diversos países competidores nos indicó un panorama de su visión hacia los otros países 

Qatar es un país enormemente diverso. Hay más de 100 nacionalidades viviendo en Doha, cada una con sus propias lealtades futbolísticas. Es seguro decir que todos los equipos contarán con un buen apoyo en Qatar. Pero, como mencioné, hay muchos fanáticos argentinos aquí. Brasil también es un equipo bien respaldado después de la selección local. Los equipos sudamericanos parecen tener cierto tirón aquí en Qatar.

No olvidarse de la modestia

Para aquellos que puedan asistir de manera presencial a los partidos de Argentina así como de las diversas selecciones del mundo, deben tener en cuenta el concepto de Modestia, ya que es un elemento muy importante. 

"Qatar es bastante liberal para los residentes y turistas, las personas generalmente pueden usar la ropa que prefieran, pero esperamos que tanto hombres como mujeres vistan con modestia cuando visiten un museo, una mezquita o un edificio gubernamental"

explico Al Thawadi y profundizó el concepto de modestia en relación a que "los aficionados que asistan a los partidos deben tener en cuenta que no estará permitido quitarse la camiseta en el estadio" pero está bien cubrirse los hombros y rodillas. 

Debemos recordar que la modificación de la fecha establecida para este mundial en particular se debió a que las temperaturas del otoño qatarí se estiman en un promedio de 25 grados con picos máximos de 30 grados. 

Lee también https://www.anroca.com.ar/noticias/2022/09/23/126270-la-seleccion-argentina-vencio-3-a-0-a-honduras-y-acumula-34-partidos-sin-perder/

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias