01/10/2022

Nuevo mes, nuevos invitados: quienes dirán sí en la mesa de Juanita, Mirtha y Andy

La batalla del rating más peleada entre El Trece y Telefe

Nuevo mes, nuevos invitados: quienes dirán sí en la mesa de Juanita, Mirtha y Andy

Esta noche se emitirá el ciclo La Noche de Mirtha a las 21.30 hs, con una mesaza de figuras relacionadas al mundo de la política y el espectáculo. En esta oportunidad, la reina de la TV tendrá una emisión distinta: será un mano a mano con Jorge Lanata. El periodista analizará la actualidad política y social de la Argentina a través de su particular mirada y a través de los interrogantes que le planteará la anfitriona.

En el caso de Andy Kusnetzoff, en su sexta temporada con PH Podemos Hablar, este sábado a partir de las 22.15 hs el conductor tendrá como invitados al actor Luciano Cáceres, los cantantes Ricky Maravilla y Luck Ra, la humorista Dani La Chepi y la conductora Pía Slapka.

El domingo se llevará a cabo el segundo programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. En esta emisión, Juanita compartirá la mesa con: el cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE; el rapero Rusherking, la periodista María Julia Oliván y la actriz Betiana Blum.

Lee también: Mirtha Legrand admitió su enojo con Juana Viale: "Lo que más me dolió…

El pasado fin de semana la batalla del Rating para los sábados a la noche estuvo entre Mirtha y Andy. De los 8,6 del sábado 17, esta vez PH descendió a 8,2, lo que de todas maneras le permitió ser lo más visto del día, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Y segundo en el podio general de este sábado 24 de septiembre se ubicó La noche de Mirtha, con 7,7 puntos.

¿Quién ganará en el rating este fin de semana?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias