01/10/2022

¿Todavía no te inscribiste? Estas a tiempo de anotarte al Desafío a la Barda Norte

Entrá a la nota y enterate cómo hacerlo.

¿Todavía no te inscribiste? Estas a tiempo de anotarte al Desafío a la Barda Norte

Continúan abiertas las inscripciones para participar de lo que será el Trail “Desafío Barda Norte” en Roca, a realizarse el domingo 6 de noviembre.

El “Desafío a la Barda Norte” es una competencia no federada, de libre participación que busca difundir y dar a conocer un bello sector de la ciudad y que es poco aprovechado para estas actividades, pero que tiene grandes atractivos.

Se propone como punto de largada y llegada la pista de atletismo por ser este el espacio con gran convocatoria de quienes disfrutan de la actividad y el Trail propone CORRIDA 15K y 7K con dos clasificaciones diferentes: general y por categorías; además del Cross Infantil.

Mirá también: Ya están abiertas las inscripciones para el “Desafío a la Barda Norte”: mirá cómo anotarte

La inscripción se extenderá hasta el viernes 28 de octubre a las 13hs. sin excepción, y se puede realizar en forma presencial en la Dirección de Deportes, calle Gadano y Don Bosco, o por e-mail a [email protected].

El costo de la inscripción será de $2.500,00 (Pesos Dos mil Quinientos) por persona, todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.

Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) su inscripción es gratuita, incluye remera y medalla de participación.

La competencia cuenta con premiación en dinero en efectivo, trofeos y medallas.

Para aquellas/os atletas no residentes en Roca, deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por e-mail a [email protected], adjuntando la ficha de inscripción presente en el sitio web: http://www.generalroca.gov.ar/

Para más información ingresar en la Web del Municipio, allí además se encontrará el Reglamento de la prueba, la Planilla de Inscripción y el recorrido propuesto para cada competencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias