29/09/2022

ANMAT prohibió suplementos dietarios: estas son las marcas que no debés comprar

ANMAT prohibió suplementos dietarios: estas son las marcas que no debés comprar

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el consumo, la venta y la comercialización de una serie de suplementos dietarios de la misma marca.

Mediante la Disposición 7512/2022 publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación la ANMAT prohibió una serie de suplementos dietarios por ser productos ilegales.

La investigaciones se iniciaron a raíz de una serie de denuncias ante el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia de Entre Ríos, en relación a la comercialización en línea de los productos: “Dietary Supplement, 60 capsules, 25mg, Ostarine Dietary Supplment marca King Hardcore”, “Dietary Supplement, DHEA 50mg, Testosterone Booster, marca KN Nutrition” y “Dietary Supplement, 225g, Kriptonite Blueberry 225G, marca KN Nutrition”, que no cumplirían con la normativa alimentaria vigente, algo que luego se comprobó.

"Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional, y en las plataformas de venta en línea de los productos" mencionados anteriormente.

 

 

Lee también: La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite de oliva extra virgen

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias