ELECCIONES EN BRASIL

| 29/09/2022

Lula se perfila como favorito en las encuestas

El opositor a Bolsonaro lleva la delantera en todos los sondeos electorales

Lula se perfila como favorito en las encuestas

Mientras Lula lidera las encuestas que lo posicionan como ganador en primera vueltaJair Bolsonaro cuenta con un 60 por ciento que lo acompaña pese a las decisiones erróneas en su mandato y le darían la reelección sin lugar a un balotaje. 

Aquellos que aún no definieron su voto, quienes se presentan como una amplia mayoría a conquistar, se muestran reacios a poder definir un ganador y aseguran que todo se definirá en una segunda vuelta.

El actual presidente del país vecino intenta ganar la calle con caravanas motoqueras que se expanden por todo el territorio brasileño intentando volver a conquistar a los electores que lo llevaron a la conducción del país. En relación al atentado que sufrió la vicepresidenta se expresó hace unas semanas atrás por las redes sociales

El grupo Globo, uno de los grupos más importantes en los medios de comunicación realizazon una encuesta en los cinco estados más importantes del país. Los resultados posicionan a Lula con un 52% de intención de voto por sobre encima del 34% de Bolsonaro.

 

Ambos candidatos se preparan para lo que será hoy el último debate de cara a las elecciones a realizarse el próximo domingo. Allí se resolverá si Bolsonaro renueva su mandato por cinco años más o si Lula Da Silva puede volver a tomar las riendas de la extensa nación de Brasil.

 

 

Lee también https://www.anroca.com.ar/noticias/2022/09/27/126435-violencia-en-brasil-un-fanatico-de-bolsonaro-mato-a-punaladas-a-un-votante-de-lula-da-silva/

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias