PÉRDIDA PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA

| 29/09/2022

Falleció Coolio, uno de los raperos más importantes de los años ´90

Fue encontrado sin vida por uno de sus amigos en su casa de Los Angeles

Falleció Coolio, uno de los raperos más importantes de los años ´90

"Gangsta´s Paradise" fue una de las canciones más escuchadas en los años ´90, posicionando al rapero Coolio en la escena musical como parte de la película protagonizada por Michelle Pfeiffer "Mentes Peligrosas". Esta canción se sumó a otros hits como "Fantastic Voyage", "1,2,3,4 (Sumpin' New) y "It's All the Way Live" alcanzando el puesto número 1 durante 3 semanas consecutivas.

A sus 59 años se desompensó en el baño de su casa y fue encontrado por uno de sus amigos, quien fue a visitarlo. La causa inicial de muerte es por fallo cardíaco aunque el proceso a cargo del cuerpo forense ya se encuentra trabajando en la investigación de lo sucedido. 

Es importante destacar que los informes policiales cuando abordaron al lugar indican que no se encontraron drogas así como tampoco elementos relacionados al consumo de estupefacientes, lo cual apunta hacia un desvanecimiento como causa de muerte. 

El ganador de un Grammy deja un profundo dolor pero una inagotable fuente artística que perdurará en el tiempo, siempre que se pueda compartir música en cualquiera de los formatos.

 

 

Lee también https://www.anroca.com.ar/noticias/2022/07/17/121506-logro-historico-bizarrap-es-el-primer-argentino-en-llegar-al-puesto-1-del-ranking-global-de-spotify/

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias