28/09/2022

Macabro hallazgo: encuentran un cadáver en un predio que perteneció al Ejército

Macabro hallazgo: encuentran un cadáver en un predio que perteneció al Ejército

Una cuadrilla de obreros que realizaba tareas de movimiento de suelos en un predio que perteneció al Ejército, se topó con un hallazgo macabro: restos óseos que pertenecerían a un adulto varón. Y no serían recientes. Los trabajadores estaban preparando el terreno para realizar un loteo en la zona de Valentina Sur Rural, en Neuquén, a escasos metros de un brazo del río Limay.

En esta chacra abandonada funcionó durante un tiempo el edificio de Polvorines, correspondiente al Ejército Argentino. Rápidamente intervino el juzgado federal N° 2, a cargo de Gustavo Villanueva. Y una unidad de criminalística de la Gendarmería Nacional comenzó a realizar las primeras pericias en el lugar.

Leé también: Macabro: un perro descubrió un cadáver enterrado en una canchita de fútbol

Fuentes cercanas a la causa confirmaron que también se realizó un rastrillaje del sector con dos drones de alta tecnología. Hace unos días una persona se acercó ante la justicia para denunciar que había visto restos humanos. Las actividades de emparejamiento y movimiento de suelos ya habían comenzado cuando Villanueva ordenó la paralización de la actividad en ese sector.

“No hemos visto movimiento en los últimos días”, precisaron los vecinos. Pero pudo saberse que algunos camiones solían pasar por el sector para desprenderse de residuos domiciliarios.

Leé también: Santa Fe: mató a un hombre y habría convivido tres días con el cadáver

El juzgado federal se maneja con un estricto “silencio de radio”. Los restos encontrados fueron enviados para tratar de encontrar más datos: tiempo y causa de la muerte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias