28/09/2022

Por la ola de robos, la policía brindó respuestas a los trabajadores rurales

Por la ola de robos, la policía brindó respuestas a los trabajadores rurales

El Director de Prevención, Seguridad y Orden Público, Saúl Bobadilla, visitó la localidad de Villa Regina. En la reunión estuvieron presentes el Intendente Marcelo Orazi, el presidente de la Cámara de Comercio, el Jefe de la Zona II, titulares de las Comisarías y Unidades Especiales.

Desde hace meses, las zonas de chacras se han convertido en un blanco fácil para los delincuentes. Solamente en la última semana hurtaron 100 aspersores y 800 plantas de manzanas a productores de la zona. 

Productores frutícolas denunciaron el robo de 800 manzanos y 100 aspersores

Desde la Cámara de Comercio, el Consorcio de Riego de Regina y de la Sociedad Rural de Chichinales surgió en el día de ayer un pedido al gobierno local para recibir soluciones ante la terrible situación que atraviesa el sector. 

Las entidades manifestaron su preocupación por la inseguridad y además exigieron más patrullero, personal policial y herramientas para poder desplegar las tareas de prevención en la ciudad.

Por lo expuesto, las autoridades policiales mantuvieron una escucha atenta donde se dieron a conocer los trabajos de prevención ante las inquietudes y preocupaciones en materia de seguridad.

Por último, se realizó una recorrida por las obras en construcción del Destacamento ubicado en Isla 58° y un segundo repaso en la zona urbana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias