28/09/2022

Crecen los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Crecen los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

La revista People publicó que Brad Pitt, de 58 años, y Emily Ratajkowski, de 31, “pasan cada vez más tiempo juntos”. Así lo aseguró una fuente ligada al actor y a la modelo. “Los amigos no están seguros si es algo serio, pero parecen estar saliendo formalmente”, comentó.

A principios de septiembre, Ratajkowski le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard, luego de cuatro años de matrimonio. Esto de acuerdo a los registros judiciales obtenidos por Page Six. Aparentemente, los términos del proceso no se estarían resolviendo de la mejor manera, ya que la presentación de la modelo fue impugnada por su ex. Ambos estaban distanciados desde julio.

“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien, es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”, le dijo una fuente que conoce a la top model a la revista, en aquel momento.

Lee también: Una exempleada de Shakira contó cómo es el trato de la cantante: “Pide que nadie la mire a los ojos”

Por su parte, Pitt está viviendo “lo mejor de su vida”, según expresó una persona ligada a él. “Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura y la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias”, agregó.

Es a pesar de las complicaciones por el eterno proceso judicial que tiene con su ex, Angelina Jolie. Sin embargo, una persona cercana al intérprete señaló que “Brad cena con sus hijos más chicos cuando todos están en Los Ángeles. Los nenes más grandes ahora tienen su propia vida y amigos. Todavía tiene una relación bastante buena con ellos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias