VIDEO

| 27/09/2022

Rápido y furioso: piloto de Nascar a las piñas por un choque que lo sacó de competencia

Rápido y furioso: piloto de Nascar a las piñas por un choque que lo sacó de competencia

Durante una carrera de la NASCAR en el estado de Virginia, EE.UU., uno de los pilotos chocó contra un muro y acto seguido atacó a otro, acusándole del accidente que les dejó fuera de la competición.

Las imágenes captadas muestran a Andrew Grady rompiendo la ventana del conductor y comenzando a lanzar golpes a Davey Callihan mientras estaba en el coche.

Luego Grady lanzó una furiosa patada a la carrocería del auto de Calliham.

 

 

Algunos allegados tuvieron que ir a buscar a Grady para tranquilizarlo. En las imágenes se observa cómo una persona aparentemente de seguridad logra contener al piloto y lo alza sobre sus brazos como si fuera un chico para sacarlo de la escena.

Grady, en diálogo con la televisión, argumentó que Callihan había sonreído irónicamente cuando lo fue a buscar, así que reaccionó con violencia. "Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos una Late Model en Martinsville".

 

 

Callihan, por su parte, se defendió en una entrevista. Dijo que este tipo de carreras son así y que no pueden "ceder ni un centímetro" cuando están en zonas de adelantamiento. “Son carreras duras. Me disculpo con él primero, pero estamos luchando por nuestra vida ahí fuera. Así que hice lo que tenía que hacer”, señaló el piloto agredido. Además, negó haberse burlado de Grady.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias