25/09/2022

La polémica pregunta con la que Juana Viale incomodó a Leo Ponzio

La polémica pregunta con la que Juana Viale incomodó a Leo Ponzio

El ex futbolista de River que tuvo su partido de despedida en los últimos días tuvo que referirse a una de las figuras más controversiales del equipo de Núñez.

 

El fútbol levanta pasiones difíciles de entender para el que no lo siente, sobre todo cuando se trata del fútbol argentino. Por eso, cuando River, uno de los equipos más populares de la Argentina descendió, provocó un gran pesar en muchos de sus hinchas, como también, un gran enojo por algunos de los jugadores de ese momento y, especialmente, con el presidente de River en ese entonces, Daniel Alberto Passarella

A pocos días de haber realizado su partido de despedida, Leo Ponzio, uno de los jugadores de ese equipo, pero también, gran emblema del River de Marcelo Gallardo, estuvo como invitado de la mesa de Juana Viale y debido a una pregunta de la conductora, terminó hablando del ex capitán de la selección argentina.

“¿Lo quieren a Passarella en River?”, le preguntó la conductora del almuerzo a Leo Ponzio. “Para mí fue muy importante. Yo creo que la vida pone todo en su lugar y él fue uno de los jugadores más importantes”, respondió con seriedad el futbolista.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

“Tenés que ser político, déjate de joder”, dijo entre risas Benjamín Vicuña, también invitado a la mesa, a manera de elogio por su capacidad de hablar.

“Sí le preguntas a cualquiera Passarella es cómo jugador de los mejores que ha existido en el fútbol argentino. Cada uno tiene su destino”, agregó Ponzio seguro. La frase provocó una reflexión por parte de Juanita.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

“Hay que entender que en la vida también hay tropezones, uno puede, en la rivalidad de los equipos jorobar que un equipo descendió”, opinó Juana Viale antes de agregar: “Pero me imagino que como jugadores de un equipo como River, descender debe haber sido un golpe durísimo”.

“Es que sí, porque no es la historia de estos clubes. La historia de Boca y River no es descender, es ganar títulos. Pero desde ahí se volvió a vivir”, explicó el ex futbolista del equipo situado en Núñez.

“Es un poco el arco argumental de Rocky, que se fueron a la B, pero después fueron súper campeones”, reflexionó Benjamín Vicuña, cerrando el tema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias