25/09/2022

Mirtha Legrand admitió su enojo con Juana Viale: "Lo que más me dolió…

Mirtha Legrand admitió su enojo con Juana Viale: "Lo que más me dolió…

La conductora volvió recargadísima a la televisión nacional y cuando se trata de dar su parecer sigue sin ser tan  impiadosa como siempre, aunque se trata de su propia nieta.

 

Todo lo que giró alrededor de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo ligado a un aire de secretismo muy extraño. Desde su alejamiento momentáneo por la pandemia del coronavirus, su vuelta a la televisión parecía verse frustrada una y otra vez, y todas las miradas apuntaban a los hermanos Nacho y Juana Viale.

Es que en un momento, parecía que la conductora finalmente no volvería a la televisión y que el programa se lo quedaría para siempre su nieta. Sin embargo, este 2022, la Chiqui volvió con todo, dejándole a su nieta solamente el horario del mediodía del domingo.

Y aunque parecía una solución que satisfacía a todos (Mirtha conduciendo el programa de la noche del sábado, mientras que Juana se quedaría con el mediodía de los domingos) la conductora no se podía quedar callada.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Por eso, en medio de la cena y al aire, Mirtha Legrand se refirió al programa de su nieta Juana Viale y le hizo una dura crítica. "Es raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita", admitió la conductora antes de agregar: "Lo que más me dolió es que hayan sacado la música, pusieron uno de una chica Gastaldi"

"¡Es un clásico tuyo!, Mirtha", expresó la invitada Karina Jelinek, quién era parte de la cena de la noche. Sin embargo, lejos de seguir con las agresiones, la conductora puso paños fríos con un tierno elogio: "Antes de hacer el programa, me vino a dar un beso al camarín. Es un amor, todos mis nietos son un amor".

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Sin embargo, y como siempre con la necesidad de tener la última palabra, Mirtha Legrand agregó: "Por ahí tenemos algunos roces".

Vale mencionar que la nueva canción del ciclo de Juana Viale fue grabada por Valeria Gastaldi, hija de Marcos Gastaldi, el fallecido esposo de Marcela Tinayre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias