25/09/2022

El motivo por el que Santi Maratea no piensa casarse

El motivo por el que Santi Maratea no piensa casarse

El influencer estuvo como invitado en la noche de Mirtha Legrand cuando le preguntó si tenía planes de casarse y tener hijos.

 

Aunque antes era extraño que alguien joven no quisiera estar en pareja y casarse, hoy es más normal, a tal punto que probablemente la mayoría de los jóvenes no sueñen con una boda. Sin embargo, cuando alguien dice que no quiere tener una familia, sigue sorprendiendo a muchos, sobre todo cuando se trata de una persona joven y talentosa como es Santi Maratea.

Es que al parecer el influencer está lejos de estar en pareja, y si lo estuviera, no tiene pensado ni casarse ni tener hijos. Una decisión que parece no estar ligada al corto plazo, sino que es más una decisión de vida.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Santi Maratea estuvo en la segunda cena de Mirtha Legrand en su gran regreso a la televisión argentina, y allí, hablando con la conductora, se refirió a sus decisiones sobre el matrimonio y su negativa a ser padre.

Es que Mirtha le preguntó al influencer si estaba casado, algo que él negó con total seguridad: “Noooo. Estoy muy lejos de casarme. No sé si algún día me casaré. No sueño con eso”, admitió el influencer.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Luego, quién se hizo famoso a base de sus colectas habituales, explicó que no le interesa mucho el amor y reveló la razón por la que no haría una fiesta de casamiento.

“No tengo pareja, pero tampoco pienso en el amor. Pero si tuviera pareja, no proyecto para ese lado. Siento que es muy caro (hacer) la fiesta”, explicó el mediático sorprendiendo a la conductora.

“Pero con la plata que juntás… ¿Cómo hacés para juntar tanta plata?”, le dijo Mirtha Legrand en referencia a todas las colectas que el influencer organiza duramente para ayudar a distintas personas o grupos que tienen graves problemas.

“Depende de la causa. Creo que, en un punto, el que junta la plata es la causa” “El secreto de las colectas es que la plata va a donde tiene que ir”, le respondió Santi Maratea, restándose mérito a él mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias