24/09/2022

Lucero es el nuevo director de Adanil, un reconocimiento a 20 años de trayectoria

Asume en lugar de Nora Kasinsky, que se jubiló luego de 38 años de servicio en salud pública.

Lucero es el nuevo director de Adanil, un reconocimiento a 20 años de trayectoria

Si hay una institución querida y respetada en el ámbito de la salud en la regional es Adanil, que desde el corazón del barrio Don Fernando ha brindado asistencia a miles de roquenses y vecinos y vecinas de zonas aledañas durante casi 6 décadas.


Y esta semana en Adanil se vivieron emociones encontradas ya que dejó la dirección Nora Kasinsky después de 38 años en el sistema de salud y los últimos 5 ocupó la dirección. En su lugar asumió el kinesiólogo José Luis Lucero.


El profesional lleva 20 años trabajando en la Adanil y casi en simultáneo formó junto a otros colegas de otras profesiones el grupo de Payamédicos en la ciudad.


Su compromiso con la actividad y la comunidad fueron destacados por sus colegas y puestos de relieve por el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, quien lo puse en funciones la semana pasada.

Cambio dirección Adanil

Lucero fue designado como director en un acto emotivo que contó con la presencia de las integrantes de la entidad que es administrada por una organización que desde la década ha realizado enormes esfuerzos por ver crecer a la Asociación.

Lee también: 58 años de Adanil


Kasinsky, ahora ex directora, también fue reconocida y destacada por Zgaib, sus compañeros y por la jefa de la zona sanitaria y titular del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias