22/09/2022

Se viene la Maratón de Lectura de Chacra Monte: ¡No te la podés perder!

Se viene la Maratón de Lectura de Chacra Monte: ¡No te la podés perder!

Bajo el lema “Leer te empodera, palabras, futuro e imaginación”, se llevará a cabo este viernes en Chacra Monte la “Chacratón”, una actividad abierta a toda la comunidad organizada en el marco de la 20ª Maratón Nacional de Lectura. Se trata de un espacio en el que habrá varios stands y varias propuestas para toda la familia.

El evento se realizará en el playón ubicado sobre la calle Ismael Basse, entre Los Ceibos y El Jarillal, de 10:00 a 15:00 horas.

La actividad es organizada por varias instituciones educativas de la ciudad: C.E.C.I Garabato, la Escuela Primaria 350, el Jardín 103 y la Biblioteca Popular Amancay. Además, este año participarán como invitados otras instituciones del barrio como el Centro Comunitario, el Centro de Salud, el Centro de Jubilados, la Comisión Vecinal y el Fondo Editorial Municipal.

Mirá también: ¿Querés participar de la Feria del Libro y la Lectura? Enterate cómo hacerlo

Cada una de las instituciones organizadoras y las invitadas ofrecerán distintas propuestas y van a dar de leer a la comunidad. Cada una armará un stand donde propondrán una actividad literaria, para que los chicos y chicas participen junto con sus familias. Habrá espacios de lectura, un stand de libros, poesías, títeres, entre otros.

Además de las distintas propuestas que tienen que ver con la literatura, se podrá disfrutar de un cierre a pura danza y música de la mano del grupo de folclore municipal a cargo de Óscar Nahuelñir.

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias