domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes dispersas 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
20/09/2022

Robo de alta gama: dejó el Mercedes Benz en marcha en la puerta del cajero y se lo llevaron

Robo de alta gama: dejó el Mercedes Benz en marcha en la puerta del cajero y se lo llevaron

Un hombre que necesitaba retirar efectivo bajó al cajero y dejó su Mercedes Benz encendido en la puerta. No fue hasta que salió que se dio cuenta de la peor manera que, dejarlo abierto y en marcha, había sido una mala idea. En ese momento, vio cómo dos sujetos escapaban a toda velocidad a bordo de su auto.

Según informó el diario LM Neuquén, el hecho sucedió este domingo en Neuquén, en un cajero automático ubicado en calle Collón Cura y Chajarí. 

Luego de sufrir el robo de su vehículo, el damnificado llamó a la Policía inmediatamente, a quienes confesó que había dejado el rodado no solo con las puertas abiertas, sino con las llaves puestas y en marcha. Una oferta tentadora y un trabajo fácil para cualquier delincuente de paso.

Mirá también: Robó un taxi, lo persiguió la Policía y volcó en una acequia

Tras difundir la información sobre el robo del auto y las características del mismo, horas más tarde personal de la Comisaría Tercera pudo encontrar el auto estacionado en la vía pública, en presunto estado de abandono. Sin embargo, no hubo noticias de los ladrones.

Desde la Unidad Fiscal interviniente resolvieron horas más tarde que el Mercedes Benz fuera restituido a su legítimo propietario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias