19/09/2022

Falta menos para que se solucionen los desbordes cloacales de calle Jujuy

Falta menos para que se solucionen los desbordes cloacales de calle Jujuy

Este lunes, la ciudad presentó las ofertas para reemplazar el colector cloacal de calle Jujuy, en el tramo que comprende desde Antártida Argentina hasta calle Viedma. 

La prestadora Aguas Rionegrinas llevó adelante el acto de apertura de sobres de la sexta licitación pública, que contempla el recambio del colector de hormigón existente de 600 mm por uno de 230 metros de cañería de PVC-RCPD 630 mm.

Lee: Colapso una boca de tormenta creando una fuente de agua

El colector cloacal de calle Jujuy es la sexta obra que forma parte de la primera etapa del Plan de recambio de colectores cloacales para la ciudad y cuenta con un presupuesto oficial de $63.758.009,91, financiada por el gobierno provincial.

En la obra, también está incluida la colocación de 47 metros de cañería de Polietileno de 630 mm, para el cruce de las vías del ferrocarril.

Por el momento, el objetivo principal es normalizar el funcionamiento general de la cuenca en este sector de la ciudad y el tránsito del sistema cloacal.

En esta oportunidad, las ofertas fueron presentadas por dos empresas. En primera instancia se abrió la oferta de la empresa Rimsol S.A y luego se continuó con la empresa Arideros S.R.L.

Tras abrir ambas propuestas y comprobar la documentación, el acto se dio por finalizado. Posteriormente, se procederá a analizar las propuestas recibidas para así, dar inicio a la etapa de adjudicación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias