18/09/2022

Urcera ganó su serie en San Luis y se suma a la lista de candidatos en Turismo Carretera

Urcera ganó su serie en San Luis y se suma a la lista de candidatos en Turismo Carretera

José Manuel Urcera consiguió el triunfo en la última serie de Turismo Carretera que se corrió en San Luis, con el Torino de Maquin Parts Racing.

El rionegrino mantuvo detrás suyo al Chevrolet de Santiago Mangoni, quien intentó quebrar la línea del ganador, pero el potencial de aquél sobresalió y quedó como escolta, a seis décimas.

El tercer puesto le correspondió al Ford de Juan Pablo Gianini que aventajó al Dodge de Juan Martín Trucco. Detrás culminaron Julián Santero (Ford), Kevin Candela (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Luis José Di Palma (realizó una interesante remontada con el Ford), Norberto Fontana (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Torino).

La merma de rendimiento en el Torino de Urcera, por un inconveniente con la caja de velocidades, haciendo que el rionegrino debiera cuidar su posición en pista ante el acercamiento de Santiago Mangoni con el Chevrolet.

El entrerriano Mariano Werner, a bordo de su Ford, ganó la final del Turismo Carretera, que, por la undécima fecha y primera de la Copa de Oro del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo puntano "Rosendo Hernández" de San Luis.

Ni siquiera la neutralización cuando restaban un par de giros para la bandera de cuadros alteró a Werner, quien hizo la última vuelta tan firme como las anteriores, controlando a sus escoltas. El ingreso del Pace Car se motivó por los despistes de Diego Ciantini (Chevrolet) y Augusto Carinelli (Dodge).

Complicada serie afrontó Matías Rossi, que fue perdiendo rendimiento y terreno con el Toyota, culminando la prueba en el 15º puesto.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias