07/09/2022

Funcionarios de IPROSS participan del taller de “Toma de decisiones en Instituciones de Salud”

Funcionarios de IPROSS participan del taller de “Toma de decisiones en Instituciones de Salud”

Con un amplio nivel de convocatoria, comenzó el taller de “Toma de decisiones en Instituciones de Salud” destinado a los funcionarios del Instituto Provincial del Seguro de Salud.
 

Mediante la modalidad a distancia, la propuesta se centra en la toma decisiones bajo una estructura sistematizada y racional destinada a los directivos y jefes de área del Ipross. 

A lo largo de sus 18 encuentros, el taller propone una sistematización de la toma de decisiones de manera de evaluar a la luz de una adecuada definición del problema presentado, las diversas alternativas. Y elegir la mejor, de acuerdo a la política institucional.

Bajo la dirección de María Cecilia Hackembruch perteneciente al IPEGSA (Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud), se abordarán temas como: definición de problemas, toma de decisiones, alternativas de solución, implementación de alternativas, entre otros.

En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que lleva adelante la Obra Social, para su presidente Alejandro Marenco, la capacitación ocupa un rol fundamental. Ya que busca brindar nuevas herramientas a los directivos para formar mejores equipos y así, ofrecer un mejor servicio al afiliado.

Cabe destacar que esta capacitación se suma a otras que se vienen desarrollando a lo largo de la gestión de Marenco relacionadas al funcionamiento interno y externo de la Obra Social.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias