05/09/2022

¿Te interesa sembrar gírgolas en tronco de álamos? ¡Brindarán un taller gratuito!

¿Te interesa sembrar gírgolas en tronco de álamos? ¡Brindarán un taller gratuito!

INTA Alto Valle, a través de la Agencia de Extensión Rural General Roca, invita a una capacitación gratuita, orientada a quienes realizan o tienen huertas, a docentes y productores.

Lee también: ¿Querés recibir el kit de semillas para huertas familiares de esta temporada?

La actividad se realizará el viernes 9 de septiembre a las 9:30 en la Agencia Roca del INTA (edificio histórico), ubicada en Chacra 145 sobre Ruta 65, y estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Pablo Vasquez (INTA Roca).

El taller consistirá en una práctica de siembra de manera demostrativa y se darán sugerencias para la etapa de incubación.

Lee también: Huertas comunitarias: Un espacio de ayuda a las víctimas de violencia de género

El cultivo de gírgolas sobre tronco de álamos se obtiene de manera estacional durante los meses de febrero a junio, dependiendo de las condiciones climáticas, y es un complemento a considerar en las huertas y otros emprendimientos productivos. Los insumos se pueden conseguir en la región y permite la producción de un alimento saludable para incorporar en la dieta de las familias.

Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los y las interesadas pueden escribir un correo electrónico [email protected] o al whatsapp 11 3573-1667. Para más información, pueden consultar en [email protected] 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias