29/08/2022

De qué se trata “Pila de Libros”, el llamado Tinder de los fans de la lectura

De qué se trata “Pila de Libros”, el llamado Tinder de los fans de la lectura

Esta aplicación hace foco en aquellos y aquellas que están fanatizados e inmersos en el maravilloso mundo de los libros. Entre autores y prólogos podés encontrar tu “match”.

“Pila de Libros” se autodefine como la mejor comunidad de intercambio de libros del universo. Podés encontrar el libro que quieras a cambio de intercambiar uno tuyo. Eso sí, debes encontrar a alguien interesado en tu libro. Funciona como Tinder, si hay interés mutuo en los libros ofertados, hay match.

Para formar parte de la comunidad de Pila de libros debes ingresar en su página web y crear un usuario asociado a tu cuenta de Gmail.

Inmediatamente podés comenzar a subir los libros que ofrecés y subir los libros que te gustaría recibir a cambio de los tuyos. El objetivo de Pila de Libros es contagiar las ganas de leer.

Si navegás por la página principal vas a ver los libros ofrecidos por otras personas. Pero también podés usar la lupita de arriba a la derecha para buscar por título, autor y género del libro, por zona de residencia o por usuario.

Una vez que encontrás el libro para vos, enviás una solicitud de intercambio. Si el que la recibe está interesado en alguno de tus libros ofrecidos, te va a escribir para concretar el match.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias