29/08/2022

Policías y vecinos se enfrentaron tras un choque en la zona norte

Policías y vecinos se enfrentaron tras un choque en la zona norte

Momentos de alta tensión se vivieron este sábado entre vecinos y policías de la ciudad. Ocurrió luego de un incidente vial en la zona norte de Roca.

Todo comenzó alrededor de las 22 del sábado, cuando efectivos de la Comisaría 21 fueron alertados del choque entre una moto y un auto marca Volkswagen Gol en la intersección de calle Evita y Don Bosco. 

Según relataron testigos del hecho, uno de los rodados habría intentado realizar una maniobra de giro que no fue detectada por el otro vehículo, que venía metros más atrás por el mismo carril.

Producto del siniestro, el conductor de la moto terminó inconsciente en el piso y su acompañante con algunos traumatismos, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Francisco López  Lima. Sin embargo,  fuentes médicas informaron que los jóvenes solo presentaron heridas leves.

Un grupo de allegados de los motociclistas irrumpió en el lugar del hecho para llevarse los restos del vehículo afectado. En ese momento, se produjo un enfrentamiento con los policías que resguardaban la zona del incidente.

Finalmente, la situación pudo ser controlada por los policías, quienes procedieron a colocar nuevamente el rodado en el lugar aguardando la intervención de criminalística.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias