25/08/2022

La Filarmónica de Río Negro fue nominada en los Premios Nacional Clásica

La Orquesta provincial dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura dirigida por el Maestro Martín Fraile, está ternada en la categoría Personalidad y hechos destacados.

La Filarmónica de Río Negro fue nominada en los Premios Nacional Clásica

El eje central en esta edición de las premiaciones que realiza Radio Nacional Clásica es el reconocimiento a la ética y a la excelencia en la promoción y desarrollo de la identidad musical, sustentable, plural y con perspectiva de género.

La nominación fue recibida con mucha alegría y representa un claro reconocimiento a nivel nacional del trabajo desarrollado por el organismo artístico dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

El evento de premiación se realizará en noviembre y el jurado estará conformado por Ricardo Salton, Pipi Piazzolla, Antonio Formaro, Mario Videla, Víctor Torres, Luis Gorelik, Andrea Merenzon, Mavi Díaz y Mikki Lusardi.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro reafirma así en este reconocimiento, la importancia de su rol en la ardua labor de fomento, difusión y accesibilidad de la actividad cultural como política pública; y su importancia como patrimonio identitario rionegrino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias