ADIÓS AMISTAD

| 25/08/2022

Por qué mujer Susana Giménez se peleó para siempre con Verónica Castro

Por qué mujer Susana Giménez se peleó para siempre con Verónica Castro

Las divas estarían distanciadas a raíz de un video que Susana realizó junto con Yolanda Andrade, una mujer que hace unos años aseguró haberse casado con Verónica en Ámsterdam.

 

La gran amistad entre dos divas como Susana Giménez y Verónica Castro era una de las relaciones que, hasta hoy, se creía de las más sólidas del ambiente. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró la información de que ambas figuras nunca habrían tenido una verdadera amistad, lo que despertó la sorpresa de todos.

El disparador de esto se generó en el programa 'Socios del Espectáculo', que se emite por el eltrece. Allí, la panelista Mariana Brey sacó a la luz un audio de Yolanda Andrade, la supuesta ex esposa de Verónica, en el que se habla de ello.

Según aseguró Brey, el detonante fue un video que Susana protagonizó con Yolanda en su último viaje a México. Esto generó que el vínculo entre la diva de los teléfonos y la estrella mexicana sufriera un quiebre, ya que Verónica se habría enojado con el accionar de la argentina diciendo no querer volver a verla.

"Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy", comentó la panelista en el piso del programa. Esto se reforzó con el comentario de Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, sentenciando que Andrade fue la razón por la cual ambas famosas estén peleadas.

Lee también: Moria Casán destrozó a Susana Giménez: “La albina ahora charrúa…”

Acto seguido, Mariana puso al aire el audio de Andrade en donde la conductora y actriz mexicana afirma que nunca existió una amistad entre Susana y Verónica. “¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo”.

Luego, en el mismo mensaje de voz, se agrega: “O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa. Amigas nunca fueron”, se la escucha decir.

Yolanda Andrade es una conductora y actriz de telenovelas mexicanas que hace unos años soltó una fuerte bomba al confesar que había tenido una relación con Verónica Castro, llegando en aquel entonces a casarse en secreto con ella. Habría sido un vínculo que se dio hace más de 20 años, y que por supuesto generó una reacción en cadena.

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente hay fotos y videos. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes", dijo en su momento Andrade, a lo que Verónica realizó su descargo y dio su versión: "Se le hizo fácil agarrarme a mí, pues yo no tengo nada que decir de esto y todo es mentira, así que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga".

Lee también: Susana Giménez sobre su vida en Uruguay: "Mis amigos me envidian"

Con esto instalado y años después del episodio Andrade-Castro, ahora se difundió este nuevo audio de Yolanda en el que ella habría sido el motivo del distanciamiento de hoy entre Susana y Verónica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias