19/08/2022

Entraron a robar una vivienda y se llevaron hasta el perro

Entraron a robar una vivienda y se llevaron hasta el perro

El hecho ocurrió el viernes a las 7 de la mañana cuando un joven salió al patio de su casa y constató que no solo faltaba su bicicleta para ir al colegio, sino que también se había llevado su perro de 13 años.  

“Es grande tipo policía sus ojos son blancos, no tengo ninguna foto xq hace un mes me robaron el cel” fue lo que describió el joven a los medios sobre Chillin, un perro de raza pseudo Pastor Alemán. 

La vivienda robada se encuentra ubicada sobre calle Chile entre Pastor Bowdler y Naciones Unidas del barrio Luis Piedrabuena, en Cipolletti. 

También existe la posibilidad de que el can haya encontrado la puerta abierta y que en este momento se encuentre divagando por la ciudad. “Nos llama la atención si se lo llevaron porque es un perro grandote, y además ladra a los desconocidos”, expresó la madre del joven a LMCipolletti.

La familia de Chillin continúa buscándolo y está desesperada porque el can lleva con ellos 13 años. Quienes deseen aportar datos pueden hacerlo al número de contacto 299 575-6985

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias