ARRESTADO EN CASEROS

| 19/08/2022

La inesperada decisión que tomó River tras conocer el arresto de Cirigliano

La inesperada decisión que tomó River tras conocer el arresto de Cirigliano

River le va a brindar ayuda al ex jugador de la institución en su complicada situación, Ezequiel Cirigliano quien fue detenido por intento de robo a mano armada recibirá apoyo del club Millonario.

La aprehensión del ex mediocampista del conjunto de Núñez acusado de ingresar armado a robar una casa en Caseros fue la noticia que sacudió al mundo del fútbol y lejos de mirar para un costado la dirigencia, con Jorge Brito a la cabeza, decidió acompañar en este duro momento.

La carrera de Cirigliano en River fue exitosa y rápidamente se metió al hincha en el bolsillo a fuerza de sacrificio, juego aguerrido, buen fútbol que llevó a los hinchas a proclamar su citación a la Selección Argentina y por todo lo dado a la institución se le compensará con ayuda profesional.

Desde el club se comunicaron con el entorno del jugador, primero para conocer cual es la situación en la causa, ponerse a disposición y ponerle un abogado para que lleve adelante el caso que, según fuentes cercanas a su familia fue un mal entendido.

Por lo pronto, desde la institución piensan que es el primer paso para la liberación del futbolista para luego llevar adelante un tratamiento medico sobre el cuadro de esquizofrenia que se le diagnosticó siendo uno de los atenuantes principales de su alejamiento del fútbol profesional.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias