AUTOMOVILISMO

| 19/08/2022

Mariano Werner y una decisión urgente para correr ante su público en el TC

Mariano Werner y una decisión urgente para correr ante su público en el TC

El Turismo Carretera disputará una carrera determinante el 28 de agosto. Será la prueba que cierre la primera parte del certamen y la que definirá quienes serán los 12 pilotos que podrán pelear por la corona en las últimas cinco carreras. El autódromo de Paraná es el escenario elegido para la cita y el gran candidato, a priori, es Mariano Werner quien jugará de local.

Desde que estrenó el nuevo Ford, el entrerriano fue protagonista y viene de menor a mayor, pero el hecho de correr ante su gente le genera un incentivo extra que quiere aprovechar. "Hablan de Paraná y es como que cada uno pone un poquito más de todo, de esfuerzo y de trabajo", dijo el actual campeón y eso marca que irá por la victoria necesaria que le permita seguir defendiendo el “1”.

En diálogo con Campeones, explicó que está “con mucho optimismo” y agregó: “Se hizo el service a los dos motores, y ya fue solucionado el inconveniente que tuvimos previo a San Juan en el motor de correr”. De igual manera, el “Zorro” no quiere dejar nada librado al azar y decidió realizar una prueba previa a la competencia para seguir puliendo detalles en su flamante unidad.

"En Posadas fue muy bien, más allá de la lluvia, y San Juan fue distinto por ser una carrera especial, pero tuvimos un buen funcionamiento general. Es por eso que si llegamos bien con todos los elementos vamos a probar martes o miércoles previo a Paraná", confirmó.

Para cerrar, realizó un balance de su año y fue autocrítico: “El año es apenas un 40% de lo que había imaginado. Es necesario ser regular y contundente, pero no lo fuimos. Pero también es cierto que el año pasado fue igual y salí campeón. No me gustaría sufrir tanto. No fuimos lo que esperaba. En realidad esperaba un poco más. Pero todavía estamos a tiempo para revertirlo, eso es lo bueno. Werner, por el momento, está dentro de la Copa de Oro y necesita sumar 10,5 puntos para meterse en el playoff.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias