FÚTBOL EUROPEO

| 19/08/2022

Escándalo en el PSG: revelan los motivos por los que Mbappé no quiere argentinos en el plantel

Escándalo en el PSG: revelan los motivos por los que Mbappé no quiere argentinos en el plantel

Siempre es difícil mantener el equilibro de los egos de cada uno de los planteles, más que en Europa los clubes forman "mini selecciones" con un rejunte de cracks. Paris Saint Germain comenzó a pleno esta temporada pero los problemas empiezan a flotar y llego a un momento que habrá que tomar duras medidas. En el ojo de la tormenta se encuentra Kylian Mbappé,  el francés fue noticia por su enojo en pleno partido, su "choque" con Lionel Messi y también con Neymar pero en redes sociales. Varios sostuvieron que fueron enojos del partido pero Donatello quiere armar una revolución.

Está claro que el francés es el favorito de la prensa y lo cuidan. Más en el último tiempo que salió la lista del Balón de Oro y Leo no aparece entre los 30 nominados. Sumando a los malos puntajes que le puso siempre el diario L'Equipe al rosarino. 

Ahora parece que hay un "nuevo orden" donde Kylian manda con sus caprichos. Según UOL, le habría pedido al presidente Nasser Al-Khelaifi "desmantelar la República Argentina que existía en el vestuario". Dieron detalles de esa "nueva nación" que nació en el vestuario que la integraban: Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Messi, también se sumaron Ander Herrera y Keylor Navas. 

 

Eso explica el presente de la mayoría: Fideo se fue libre a Juventus, Icardi y Herrera separados del plantel y le buscan un nuevo rumbo, Navas más cerca de irse que de quedarse a pelear por el puesto del arquero y Paredes que negocia con la Juve.

Por eso Mbappé espera sentado que el idioma español deje de sonar en las internas, "sacarle" poder a Leo y Ney y poder ganar más influencia, cabe recordar que el PSG contrató a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, compatriotas del delantero, que forman parte del plan del presidente: : “Mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo”, había declarado en Le Parisien.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias