LA POLÉMICA JUGADA

| 19/08/2022

Ruggeri habló de la patada al Changuito Zeballos y fue contundente

Ruggeri habló de la patada al Changuito Zeballos y fue contundente

Oscar Ruggeri regresó de sus vacaciones al estudio de ESPN y fue recibido como un ídolo por el Pollo Vignolo y sus compañeros en F90. El Cabezón opinó sobre la lesión de Exequiel Zeballos y defendió al defensor de AgropecuarioMilton Leyendeker.

El campeón del mundo con la Selección en 1986 lamentó la lesión del Changuito, pero negó que Leyendeker haya ido con intenciones de lastimar al jugador de Boca Juniors

"Te voy a explicar algo. Cuando nosotros (los defensores) vamos de esa manera nunca vamos con la intención de lesionar a alguienVamos fuerte a la pelota y por ahí hay pibes que son rapidísimos y te llevás puesta la pelota y el pie", explicó Ruggeri

Luego, continuó: "¿Te creés que el pibe se tiró y pensó: '¿Voy a lastimar a Zeballos'? Nunca pasa eso, Pollo. Salvo que haya tenido problemas y cuando salgas a la cancha vayas predispuesto". 

"Es una lástima porque el Changuito es un jugador con un futuro enorme. Fue a rechazar la pelota, no fue a pegarle al pibe. No lo estaba midiendo", cerró el Cabezón.

 

Así fue la patada de Leyendeker a Zeballos 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias