19/08/2022

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la pareja compartió su primera foto

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la pareja compartió su primera foto

Hoy nació Cielo Yoli Rose, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pareja lo confirmó con un tierno posteo en sus redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, escribieron.

Acompañaron la publicación con una foto de los tres. Rápidamente se llenó de likes, comentarios de felicitaciones y emojis de corazones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Los rumores de embarazo comenzaron a circular a mediados de febrero. Fue luego de que se conociera el nuevo videoclip del cantante canadiense. En las imágenes de “I’ll Never Not Love You” aparecía Luisana embarazada, recorriendo el supermercado en donde grabaron “Haven’t Met You Yet”. Estaba junto a su esposo y sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Después de las especulaciones, la actriz finalmente confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Ooops! Lo hicimos otra vez… Bebit@ en camino”, escribió.

Un mes después, ambos hablaron con Hello Canadá y contaron el motivo por el que quisieron agrandar la familia. “Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, bromeó la argentina.

Bublé agregó que él se lo propuso en reiteradas oportunidades, sin éxito. “Ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’”, comentó. Hasta que un día, Lopilato lo sorprendió con su respuesta: “Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias