19/08/2022

Lujosas vacaciones: las fotos de Tini y Rodri De Paul en un yate en Ibiza

La cantante y el jugador disfrutan de sus vacaciones en España

Lujosas vacaciones: las fotos de Tini y Rodri De Paul en un yate en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se ven cada vez más enamorados. En estos días,ambos están disfrutando el verano europeo en Ibiza. En esta escapada, aprovecharon para navegar por Ibiza en un exclusivo y lujoso yate.

En el programa Mañanísima (Magazine) mostraron fotos de las románticas mini-vacaciones:  “Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes”, explicó la periodista Estefi Berardi sobre este material que le mandó Kary Gr, el fotógrafo que los había descubierto infraganti en Ibiza hace unos meses.

"La están pasando increíble en Ibiza”, señaló la panelista. Luego, conjeturó que la pareja no estaba sola en el yate: “Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”.

Por otro lado, Camila Homs también está en Ibiza con su nueva pareja. Para la escapada romántica de la ex de Rodrigo, es él quien deberá cuidar de sus hijos Francesca y Bautista.

 “Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda”, opinó Berardi.

Primeras imágenes: Tini ya conoció a la hija de Rodrigo De Paul

Hace unos días, se filtraron unas imágenes donde la cantante de la “Triple T” estaba en la tribuna de la cancha junto a Francesca.

De esta manera, dijeron presente en el arranque del torneo de la Liga Española en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el Getafe. En las fotos se pueden ver que Francesca lució una camiseta del club y que también se encontraban el hermano de Tini, Fran, y su amiga Carola Gil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias