viernes 30 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 12.6ºc | General Roca, Rio Negro
19/08/2022

Se secuestraron dos autos con distintas anomalías en la región

Se secuestraron dos autos con distintas anomalías en la región

En el marco de controles vehiculares e identificación de personas realizados por efectivos de los Cuerpos de Seguridad Vial, dependientes de Tránsito Zona Alto Valle Norte en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se secuestró dos automóviles que presentaban diferentes irregularidades.

En primera instancia, uniformados de la mencionada unidad con asiento en Cipolletti, procedieron a detener la marcha de un rodado que circulaba con destino a la localidad de Fernández Oro por la Ruta Provincial 65.

Los policías notaron que la chapa patente del rodado presentaba características apócrifas, por lo que solicitaron a su conductor, un hombre de 27 años, la documentación correspondiente. Como la cédula de identificación del vehículo también presentaba anomalías se realizó una inspección más minuciosa.

Seguidamente se constató que el número de chasis no correspondía a ese rodado y que él mismo tenía pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 4, informado por la Policía de Córdoba.

En otro orden, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos retuvieron un vehículo conducido por un hombre de 56 años que tenía como destino la ciudad de Centenario.

Mediante la utilización de la Aplicación RN Seguridad Activa, se pudo establecer que el rodado presentaba pedido de secuestro emitido en la ciudad de Cipolletti.

Ante ambas situaciones se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso las actuaciones pertinentes a cada caso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias