¿Better Call Saul en Roca?

| 18/08/2022

Detuvieron a un abogado y secuestraron 1 kilo de metanfetamina

Detuvieron a un abogado y secuestraron 1 kilo de metanfetamina

En horas del mediodía, personal de la Policía de Río Negro encabezó un operativo en un domicilio ubicado en Maipú y San Luis.

La justicia ordenó un allanamiento en el estudio jurídico de un abogado en medio de las tareas de investigaciones tras el asesinato de Sofía Vera, la mujer trans que fue asesinada el pasado viernes en el barrio El Porvenir.

El objetivo es poder dar con el paradero por el prófugo Emanuel "el marplatense" Kaigar, quien estaría señalado como la persona que le disparó y dio muerte a Vera.

En el lugar se encontró un kilo de metanfetamina, droga sintética, valuada en unos 3 millones de pesos y por ello se dio intervención al Gabinete de Toxicomanía para que confirme las características del material secuestrado. 

De esta manera, el abogado que se encontraba en el lugar quedó detenido, incomunicado y a disposición de la Justicia Federal. Además, en el lugar se habría detenido también a una mujer que estaba escondida en el lugar y que sería ex pareja de Kaigar.

En el lugar se hizo presente el fiscal Ricardo Romero, a cargo de la investigación del caso Vera, y el juez Martinez Vivot.

Además, hubo al menos cinco operativos más de este tipo durante la mañana de hoy, todos encabezados por personal de la Comisaría 21, 31 y el COER.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias