18/08/2022

¿Bebé en camino?: Alex Caniggia publicó un video donde habla sobre los rumores de embarazo de Melody Luz

La pareja que comenzó su relación en El Hotel de los Famosos, está de paseo por Marbella y publicaron algunas fotos que dan a entender que la bailarina está esperando un bebé.

¿Bebé en camino?: Alex Caniggia publicó un video donde habla sobre los rumores de embarazo de Melody Luz

El hijo de Mariana Nannis y la bailarina viajaron a Marbella para disfrutar el verano europeo, pero en medio de su descanso ambos compartieron una peculiar imagen que desconcertó a sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Ahora a través de su Instagram, Alex Caniggia se tomó el tiempo para desmentir los rumores sobre el embarazo de Melody Luz, su pareja.

La versión del embarazo comenzó después de que compartieran varias fotos y videos de la panza de la modelo. Incluso, el mediático hizo una suerte de anuncio con la frase “se viene” junto a una instantánea en la que su novia posó con un body infantil en sus manos. Sin embargo, ayer se encargaron de desmentir todo.

“Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… no está embarazada, no quiere bebés”, comentó el Emperador. Y agregó: “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”. En tanto, la ex ShowMatch aclaró: “Sí que quiero, pero no todavía”.

“Nada más, morfi, morfi, morfi. No hay bebés, no quiere bebés así que gente tranquilos. Pura soltería y joda. ¡Qué bebé ni bebé!”, finalizó el hijo de Mariana Nannis.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias