15/08/2022

Qué ver: películas y series destacadas de la semana en Netflix

Qué ver: películas y series destacadas de la semana en Netflix

Aprovechando el feriado, repasá los títulos de las series y películas que tienen su estreno en la plataforma durante esta semana.

 

Películas


Fragmentado

Un hombre con múltiples personalidades secuestra a tres chicas, que deben escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad. Disponible desde el 16 de agosto.

 

La muerte le sienta bien

Goldie Hawn y Meryl Streep protagonizan esta comedia sobre la búsqueda de la eterna juventud y las consecuencias de la obsesión y la envidia. Disponible desde el 16 de agosto.

 

Mis dos vidas

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro? Disponible desde el 17 de agosto.

 

El salvavidas

Mauricio es salvavidas en una playa chilena, donde los veraneantes no quieren acatar órdenes y él se niega a arriesgarse por quienes no le hacen caso. Disponible desde el 19 de agosto.

 

Series


Donde hubo fuego

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia... y peligro. Disponible desde el 17 de agosto.

 

Ecos

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece. Disponible desde el 19 de agosto.

 

Alma

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad. Disponible desde el 19 de agosto.

 

Glow Up: Temporada 4

Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje. Disponible desde el 19 de agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias