15/08/2022

Feriado a puro fútbol europeo: horario y TV de los partidos del día

Feriado a puro fútbol europeo: horario y TV de los partidos del día

Este lunes 15 de agosto tendremos una jornada con algunos interesantes encuentros: Getafe vs. Atlético de Madrid; Liverpool vs. Crystal Palace y Juventus vs. Sassuolo, entre otros grandes duelos de las ligas más importantes del mundo.

Primera División de España

Getafe- Atlético Madrid

El Atleti visita hoy a el Geta. El duelo se disputa en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, desde las 14:30 horas y lo transmite DirecTV Sports.

Con 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas de este campeonato, la visita aventaja al equipo local.

El plantel de el Cholo Simeone se alinean los futbolistas del seleccionado argentino Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, recientemente llegado en actual mercado desde Udinese de Italia.

Serie A de Italia

Juventus- Sassuolo

Los equipos se enfrentarán este lunes, desde las 15.45, por la primera fecha de la Serie A de Italia y podrás verlo por ESPN. El encuentro se disputará en el Juventus Stadium, de Turín. 

En la Juventus, Ángel Di María debutará este lunes con nuevo equipo en la Serie A.

La "Vecchia Signora", que terminó la temporada 2021-22 sin títulos, también buscará mostrar ante sus tifosi una mejor versión luego de la dolorosa derrota por 4-0 como local ante Atlético Madrid en el último amistoso de preparación.

Posible formación de Juventus

Mattia Perin; Leonardo Bonucci, Bremer y Alex Sandro; Manuel Locatelli, Denis Zakaria y Fabio Miretti; Juan Cuadrado, Àngel Di Marìa y Dusan Vlahovic. 

Posible formación de Sassuolo

Andrea Consigli; Martin Erlic, Gian Marco Ferrari, Mert Mûldûr y Georgios Kyriakopoulos; Matheus Henrique, Davide Frattesi y Kristian Thorstdevt; Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Andrea Pinamonti.

Premier League de Inglaterra

Liverpool- Crystal Palace

Liverpool y Crystal Palace se enfrentarán por Premier League de Inglaterra el lunes 15 de agosto. El partido se jugará a las 16:00hs. y se televisará por ESPN y Star+.

El inicio de la campaña de Liverpool había sido de la mejor manera, puesto que el equipo derrotó 3-1 a Manchester City y se quedó con el título de la Community Shield. Sin embargo, el buen desempeño futbolístico no se vio reflejado en el arranque de la Premier League, lo cual desata dudas entre los hinchas.

Por su parte, Crystal Palace aspira a repetir y mejorar lo hecho en el curso anterior, con la presencia de Patrick Vieira en el banquillo. Si bien el debut contra Arsenal no fue el más auspicioso, el plantel que comanda el entrenador francés no ha perdido su esencia estratégica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias