15/08/2022

Amenazaron y golpearon a Diego Brancatelli: “Era cantado”

El periodista viajó a Corrientes y contó que dos hombres lo increparon

Amenazaron y golpearon a Diego Brancatelli: “Era cantado”

El periodista Diego Brancatelli denunció que fue amenazado y escrachado en Goya, Corrientes, por al menos dos personas que entre gritos y golpes le dijeron que era "cómplice" del Gobierno y lo culparon por la situación de crisis económica.

Ante esto, publicó lo ocurrido en sus redes sociales y además fue contra el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. "No esperaba nada de Gustavo Valdés pero sí que actúe si hay imágenes", apuntó.

Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.

El panelista del programa “Argenzuela” de Jorge Rial, agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones, como la que sufrió Pablo Echarri la semana pasada,se están poniendo de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias